Policiales Quedó preso en la cárcel

Preventiva para el acusado de matar a un joven tras el robo de una bicicleta

Joel Damonte fue asesinado ayer, por un sujeto que minutos antes, habían intentado robar la bicicleta de su hermano. El joven acusado, Lautaro Mioletto, permanecerá con preventiva en la Unidad Penal Nº1 de la capital entrerriana.
Joel Micle Damonte, de 25 años, fue asesinado ayer, en barrio Cáritas de la capital entrerriana, tras impedir que le robaran la bicicleta a su hermano en calle Valentín Denis de Paraná. Damonte habría sido atacado por Lautaro Mioletto de 22 años, luego de una discusión y forcejeo con el acusado de intentar robar la bicicleta en la zona noroeste de la ciudad.
Mioletto, fue detenido pasado el mediodía del miércoles, luego que testigos y otras pruebas lo sindicaran como el acusado del ataque mortal con "un hierro del 8" con punta afilada que terminó la vida de Damonte.
Hay pruebas que lo comprometen seriamente a Lautaro Miguel Angel Mioletto por el homicidio y por ello, es que en tribunales, se le dictaron 30 días de prisión preventiva en la cárcel de la capital entrerriana.
Se realizó este jueves, la audiencia de medidas restrictivas a la libertad. El juez de Garantías Ricardo Banazolla, fue notificado del acuerdo entre la fiscal Paola Farinó y el defensor oficial Sebastián Lescano, publicó Uno.
Luego de haber sido imputado por el delito de Homicidio calificado de Joel Micle Damonte de 25 años, se resolvió imponerle la prisión preventiva en la cárcel de Paraná por el término de 30 días.
Antes del trámite judicial, se dispuso una rueda, donde un amigo de la víctima lo reconoció sin dudar, marcando que fue la persona que robó la bicicleta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS