Sociedad Concordia

Contra toda superstición: Tras 29 años de novios, se casaron este martes 13

Una pareja de concordienses dejó de lado las supersticiones y dio el "sí" en la mañana de este martes 13. "Para nosotros siempre fue un día que nos dio suerte", indicaron.
El origen de la superstición popular por el martes 13, surge a partir de creencias religiosas y mitológicas, pero hasta ahora, no hay ningún estudio que pueda justificar el temor que genera esta fecha.

En relación al día hay personas que no salen de sus casas, ni se casan, ni se embarcan, y también están los que prefieren hacer caso omiso a las supersticiones o incluso les dan el significado contrario.

En Concordia, Sandra Herlein y Eduardo Valsangiacomo dejaron de lado las supersticiones y se casaron en la mañana de este martes 13 en el Registro Civil, después de 29 años de noviazgo.

Al respecto, Eduardo contó a Diario Río Uruguay porqué decidieron casarse en una fecha, que según las creencias, trae mala suerte. "Para nosotros siempre fue un día que nos dio suerte y por eso buscamos esta fecha para poder casarnos", resaltó.

Además remarcó que "después de tantos años de convivir era un buen momento para casarnos", bromeando que "si sale mal le echamos la culpa al martes 13".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS