Sociedad Mal tiempo

El ojo del temporal se desplaza hacia el noreste: Sigue alerta por tormentas

En el radar puede observarse que el ojo del temporal se ha desplazado de sudoeste a noreste. En algunas zonas de Entre Ríos podría haber "fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, granizo y, principalmente, abundante caída de agua".
El Servicio Meteorológico Nacional renovó este lunes a mediodía el alerta por tormentas fuertes que abarca a toda la provincia de Entre Ríos. No obstante, en el radar puede observarse que el ojo del temporal se ha desplazado de sudoeste a noreste, por lo que se estimaba que los fenómenos más significativos aún podrían darse en las próximas horas en el norte de Entre Ríos, Corrientes y parte de Santiago del Estero.
Imagen de radar a las 4 de hoy:
Imagen de radar a las 12 de hoy:
El parte del alerta por tormentas incluye además de nuestra provincia a Buenos Aires, Córdoba, noreste de La Pampa, San Luis, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

"El área de cobertura continúa siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas. Se prevé que las mismas vuelvan a afectar el resto de la región durante el día de hoy. Estos fenómenos podrán ser localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos", señala el parte.

"Para el noreste de la provincia de Buenos de Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata los fenómenos más intensos se esperan hacia la noche del día de hoy. Esta situación podría presentar períodos con mejoramientos temporarios", concluye.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS