Deportes

Video: Messi sufrió una fractura de radio en su brazo derecho y estará tres semanas sin jugar

La Pulga cayó mal y salió lesionado del partido entre Barcelona y Sevilla. El tiempo de recuperación aproximado es de tres semanas. Se perderá el clásico ante Real Madrid de la semana que viene.
De repente, el Camp Nou se silenció. Apenas minutos después de haberlo hecho vibrar con otro de sus tantos goles con la camiseta de Barcelona, Lionel Messi cayó mal tras pelear una pelota con Franco Vázquez y volcó todo su peso sobre su brazo derecho. No pudo terminar el encuentro y el diagnóstico fue fractura de radio de su brazo derecho.El rosarino debió abandonar el campo de juego y reemplazado por el francés Ousmane Dembélé. La torsión en su brazo lo llevó a sufrir una fractura y, según informó el club culé, ahora deberá pasar por un tiempo de recuperación de alrededor de tres semanas.Fueron no más de 20 minutos los que estuvo en cancha Messi. Suficientes para que anotara un gol, le diera una asistencia a Coutinho y, lamentablemente, se fuera lesionado. Ahora resta esperar que todo se dé de la mejor manera y pueda volver en el nivel en el que estaba.

En esta nota

Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS