Paraná Por el paso de colectivos a la terminal

Vecinos de calle Alsina reclaman por rajaduras en sus viviendas

Según indicaron a Elonce TV, por los arreglos en Avenida Ramírez, los colectivos que van a la terminal pasan por la cuadra. Ello ha provocado movimientos en las viviendas y rajaduras. Piden que desvíen por otro lado.
Vecinos de calle Alsina, entre Echagüe y Ruiz Moreno de la ciudad de Paraná, expresaron su preocupación por las consecuencias que está generando el continuo paso de vehículos de transporte de pasajeros, dado que la cuadra se ha convertido "en calle de ingreso y egreso de los colectivos desde y hacia la terminal de ómnibus".
Según indicaron, desde que se iniciaron las obras de repavimentación de Avenida Ramírez, el incesante tráfico de colectivos genera vibraciones permanentes y movimientos de suelo en la angosta cuadra y por ende, ha provocado "rajaduras y hundimientos en las viviendas, rotura de caños y caída de revoques". También dan cuenta que se ha registrado "el hundimiento del asfalto, ocasionando accidentes", incluso hay un vecino que se ve impedido de poder acceder a su garaje por este problema. Asimismo, mencionan el hecho de tener que convivir "con una contaminación auditiva y de ambiente extrema".
En diálogo con Elonce TV, Víctor Méndez, vecino damnificado, recordó que "hace dos años hubo el mismo problema y los colectivos dejaron de pasar, pero como están arreglando la avenida están pasando de nuevo por esta calle, siendo que podrían desviarlos por Perón. Por debajo de esta calle corre un arroyo, está todo flojo y esto se va a seguir rompiendo. El tema es quien va a pagar los gastos porque las casas están todas partidas, incluso hay construcciones nuevas que ya tienen rajaduras", mencionó.
Por su parte, Omar Bravo, otro vecino, indicó que "a lo largo del tiempo esto se ha venido deteriorando y sobre todo por el paso de colectivos. Todo el tiempo hay movimiento en las viviendas y es alarmante porque son casas que están quedando deterioradas. Esto nos está perjudicando sobremanera y por eso pedimos que los colectivos dejen de pasar por acá". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS