Policiales Misiones y Colón

Motociclista intentó evadir un control de tránsito y chocó con un auto

Bajó del vehículo y ante la faltante de la cédula de identificación del rodado, subió a la moto e intentó evadir el control. En la huida chocó contra un auto. Quien generó el choque sólo fue identificado, se confirmó a Elonce TV.
Personal de la División Bancaria de la Policía de Entre Ríos que se encontraba haciendo un operativo en de control en la esquina de Colón y Misiones de la capital entrerriana interceptó para su identificación una motocicleta Guerrero 110cc. "El conductor detuvo la marcha, exhibió la documentación. Descendió del vehículo y ante la faltante de la cédula de identificación del motovehículo, se subió al rodado e intentó evadir el control", relató a Elonce TV el subjefe de Comisaría Segunda, Sebastián Villamonte.

En esa circunstancia, "chocó a un Nissan March que iba por calle Colón", expresó el funcionario, quien rescató que, a pesar de ello, "ambos choferes se encontraban bien".
Intervino personal de tránsito y quien ocasionó el accidente fue sólo identificado.

"Son muy escasos los hechos de este tipo pero, a veces, quienes no están en regla suelen huir". Hacen "maniobras imprudentes", expresó Villamonte, quien pidió mayor concientización al respecto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS