Policiales Abordado por tres delincuentes

Robaron fuerte suma de dinero a un comerciante que salía de su casa en Paraná

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, cuando el comerciante se retiraba de su casa. Se estima que lo sustraído rondaría el medio millón de pesos. Ocurrió en jurisdicción de comisaría séptima. Los sujetos contaban con información.
Un comerciante de Paraná sufrió la sustracción de una fuerte suma de dinero en horas de la mañana de este viernes, cuando se retiraba de su casa. Los sujetos aprovecharon que el hombre abrió el portón para salir de la vivienda y así, los asaltantes, ingresaron al domicilio, ubicado en calle Orquídeas, en jurisdicción de comisaría séptima de la capital entrerriana.
El comerciante iba a depositar el efectivo cuando lo abordaron tres malvivientes que lo despojaron del dinero. Según indicaron fuentes policiales, los autores del robo habrían contado con información previa que daba cuenta del dinero con el que contaba el comerciante.

El comisario Raúl Menescardi, Subjefe de la Departamental Paraná de Policía, confirmó que se trataba de tres delincuentes, uno de los cuales estaba armado con un arma de puño.
El asalto a mano armada, ocurrió a alrededor de las 7.30 de este viernes, en zona de quintas de la capital entrerriana, en el barrio El Brete, cuando el comerciante, preparaba su auto para salir de su domicilio, ubicado en calle Orquídeas.

Según indicaron a Radio La Voz, la víctima tendría un comercio en Avenida de las Américas y fue abordado por tres delincuentes que a punta de pistola, le habrían robado una suma cercana a los 500 mil pesos.
"Todo el hecho duró 15 minutos", indicó Menescardi y agregó que el comerciante, tenía preparada la suma de dinero en una mochila, ya que pensaba depositarla en la apertura de las entidades bancarias.
Los asaltantes, se retiraron rápidamente en el auto que llegaron, luego de hacer una recorrida por el domicilio, y no encontrar más dinero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS