Deportes

Patronato viajó con equipo confirmado para enfrentar a Lanús: no juega Rescaldani

Con vistas al duelo de la novena fecha de la Superliga, que se jugará mañana desde las 15.30, Mario Sciacqua tuvo que prescindir de la figura de Ezequiel Rescaldani; delantero que no se pudo recuperar de un esguince de tobillo.
Patronato viajó con equipo confirmado para enfrentar a Lanús.
Foto: Patronato viajó con equipo confirmado para enfrentar a Lanús.
Con la baja de Rescaldani volvió el nombre de Nicolás Royón a la ofensiva para acompañar a su compatriota Facundo Barcelo. También el entrenador Rojinegro determinó tras el entrenamiento de este jueves en el Grella, que Abel Peralta sea el hombre que ocupe la zona derecha del mediocampo en lugar de Mauricio Sperdutti.

Los once de Sciacquia: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Nicolás Pantaleone; Abel Peralta, Damián Lemos, Gabriel Carabajal y Lautaro Comas; Nicolás Royón y Facundo Barcelo.

El resto de los futbolistas que viajan para quedar concentrados en Capital Federal son Federico Costa, Lucas Ceballos, Agustín Sandona, Bruno Urribarri, Federico Bravo, Mauricio Sperdutti, Matías Garrido y Juan Cruz Franzoni.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS