Deportes

Regresa la Superliga: En el partido destacado, Colón enfrenta a River en Santa Fe

Con la cabeza dividida entre este partido y la ida ante Gremio por una de las semifinales de la Copa Libertadores, el Millonario visitará hoy al Sabalero por la novena fecha. Además jugarán: Defensa-Talleres y Vélez-Gimnasia, ambos a las 19
En el partido destacado, Colón enfrenta a River en Santa Fe.
Foto: En el partido destacado, Colón enfrenta a River en Santa Fe.
El partido se disputará desde las 21.15, con arbitraje de Pablo Echaverría y televisación de Fox Sports Premium.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso preservar a varios futbolistas importantes como Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Franco Armani y Juan Fernando Quintero, quienes ni siquiera se concentran para este duelo.

Otros, como Exequiel Palacios, irán al banco para tomar ritmo de competencia tras haberse recuperado de un desgarro.

De los habituales titulares, solamente Milton Casco y Lucas Pratto jugarán frente al "Sabalero" ya que River tiene la mente puesta en el partido de ida ante Gremio, el martes a las 21.45 en el estadio Monumental.

Por su parte, Colón tendrá el regreso de Guillermo Ortiz a la titularidad tras haber dejado atrás una ruptura fibrilar que le impidió estar ante Junior de Barranquilla y la duda a quién lo acompaña en la zaga: Emanuel Olivera o Erik Godoy. .

En tanto, Clemente Rodríguez volverá al primer equipo en lugar del expulsado Gonzalo Escobar.

Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burian; Gustavo Toledo; Emanuel Olivera o Erik Godoy, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Tomás Chancalay, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Leonardo Heredia; Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Bruno Zuculini, Ezequiel Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Estadio Brigadier General Estanislao López.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 21.15. TV: Fox Sports.

El viernes futbolero arrancará a las 19 con dos partidos. Defensa y Justicia, que la próxima semana jugará con Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana, recibirá en el Florencio Varela a Talleres de Córdoba en partido que será controlado por Mauro Vigliano, quien recientemente fue elegido como asistente de video para el Mundial de Clubes, que se jugará del 6 al 16 de diciembre en Abu Dabi.

En el mismo horario, Vélez Sarsfield recibirá en el estadio José Amalfitani de Liniers a Gimnasia y Esgrima de La Plata en un encuentro que tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría.

En esta nota

Colón River SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS