Policiales Apareció en un descampado

Investigan los pormenores que rodean el robo e incendio del auto de Lemos

El futbolista de Patronato estacionaba habitualmente su vehículo en una cochera del centro de Paraná, se informó a Elonce TV. Dan por hecho que el incendio fue intencional. Buscan determinar cómo lograron poner en marcha el auto.
Video: Investigan los pormenores que rodean el robo e incendio del auto de Lemos
El futbolista de Patronato, Damián Lemos sufrió el robo y posterior incendio de su vehículo, el cual apareció en llamas en la intersección de calles Borges y Almirante Brown de la capital entrerriana.
Según indicaron a Elonce TV fuentes del club paranaense, el jugador les habría manifestado que el vehículo se hallaba estacionado en una cochera de calle Perú, casi Italia, en el centro de la ciudad por lo que lo sorprendió que el auto haya aparecido incendiado en un basural, distante a casi 10 kilómetros de donde se habría hallado el rodado de alta gama, que no puede ponerse en marcha si no es con la llave electrónica del mismo. La jefa de Comisaría Séptima, Nora Pérez, confirmó a este medio que "la empresa Chevrolet nos informó que había un vehículo en las inmediaciones con botón de pánico".
Al concurrir personal de la dependencia se encontró "con el vehículo que estaba completamente en llamas. Se dio intervención a Bomberos. Se hicieron las pericias y estamos a la espera de lo que pueda arrojar la investigación".

La funcionaria señaló que "el lugar es un descampado. La primera casa está muy lejos de allí. No habría cámaras ni vecinos que nos puedan dar detalles".
"Tenemos entendido que personal del club se pudo contactar con él. En ese momento se dio por enterado de lo que ocurrió. Desconocemos los pormenores porque no ha radicado la pertinente denuncia. La causa se inició de oficio y la Fiscalía determinará los pasos a seguir", completó la Comisario. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS