Sociedad Primera nota televisiva

Zonzini tras el diálogo de Nahir con Elonce TV: "No protejas más a terceros"

"Tenés que poder hablar, expresarte y contar toda la verdad. Ya tenés 20 años y capacidad de discernimiento", dijo el ex vocero de la familia Galarza. Así, insistió con su postura de que la joven fue condenada por proteger a alguien.
Video: Nahir Galarza habló con Elonce TV en el hospital: "Es todo mentira", afirmó
El vocero de la familia Galarza, Jorge Zonzini, se expresó tras el diálogo que Nahir mantuvo con Elonce TV, en lo que fue la primera nota televisiva tras la condena a perpetua que recibió la joven por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo.
"Ya es hora, Nahir! Tenés que poder hablar, expresarte y contar toda la verdad. Ya tenés 20 años y capacidad de discernimiento", expresó el mánager de famosos a través de las redes sociales. Y fue más allá al señalar: "Te entregaron. Te mintieron. Te incumplieron". Y finalmente la aconsejó: "No protejas más a terceros. Protegete vos".Nahir Galarza fue trasladada este martes a la mañana al hospital San Martín de Paraná. Elonce TV se encontraba trabajando en el lugar y así pudo dialogar con la joven, cuando la misma llegaba nosocomio y también al salir del consultorio.

En ese marco, la condenada a perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo aseguró a este medio que se encuentra bien. Precisó que fue trasladada al centro asistencial sólo para "uno control". Escuetamente manifestó que "todo lo que se dice es mentira" y que por ello le "molesta". Además, aseveró que a la familia del joven asesinado "no la conozco".
Video: Nahir Galarza habló con Elonce TV en el hospital: "Es todo mentira", afirmó
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS