Paraná Huelga general

Pese al paro, buena parte de los comercios céntricos abrió sus puertas

En la Peatonal San Martín de Paraná, la mayoría de los comercios abrió sus puertas y se registró un movimiento prácticamente normal, pudo saber Elonce TV. La opinión de los vecinos.
Pese al paro general convocado por las centrales sindicales contra las políticas que ejecuta el gobierno nacional, en la Peatonal San Martín de Paraná, la mayoría de los comercios abrió sus puertas y se registró un movimiento prácticamente normal.

Es que muchos locales cerraron ayer por el día del Empleado de Comercio.

En una recorrida de Elonce TV por casas de venta de calzados e indumentaria, los empleados comentaron que hubo pocas ventas.

Respecto de las vicisitudes para llegar hasta el centro debido al paro del transporte urbano de pasajeros, los trabajadores comentaron que se reunieron entre tres o cuatro que viven en la misma zona, y uno de ellos, el que tiene auto, pasó a buscar al resto. Por la tarde pensaban hacer lo mismo con el vehículo de otro.

Asimismo, se indicó que el propietario les daba la posibilidad de llegar un poco más tarde.
Elonce TV también advirtió la presencia de vecinos del interior de provincia, de paso por la capital entrerriana, quienes aprovecharon la jornada para recorrer los comercios.

"El paro está bien hecho, es reivindicativo, porque si las ventas están bajas es porque la gente no tiene dinero", aseguró un vendedor ambulante.

"Cuando hace cuatro años vendía 47 bandejas, en este momento vendo 10. Es mucha la diferencia y se nota porque las cosas van empeorando, no hay un cambio", remarcó.

Otra mujer dijo que aprovechó el día para "cuestiones personales" y prefirió guardarse sus opiniones respecto a la huelga general.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS