Policiales Nueva tragedia vial

Un hombre murió al despistar y quedar sumergido su auto en la banquina

El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche en la Ruta Internacional 136. Al llegar, los bomberos hallaron el cuerpo de un hombre "totalmente sumergido" dentro de un auto. El fallecido era esposo de una concejal de Gualeguaychú.
Un hombre murió al despistar y quedar sumergido su auto en la banquina
Foto: Un hombre murió al despistar y quedar sumergido su auto en la banquina
Crédito: R2820
Poco antes de la medianoche de este sábado -a la altura del kilómetro 28,5 de la Ruta Internacional 136- un automóvil Peugeot 208, despistó por causas que aún intentan establecerse.

Al lugar acudieron personal policial y una dotación de Bomberos Voluntarios para socorrer a la persona que se encontraba dentro del vehículo.
Bomberos Voluntarios precisaron que al llegar al lugar encontraron que en la mano que va hacia la República Oriental del Uruguay "se hallaba en posición invertida, un vehículo particular, marca Peugeot 208, el cual había salido de la cinta asfáltica".

El habitáculo estaba "cubierto totalmente por agua" existente en la banquina producto de las lluvias que caían sobre esa zona.

Al revisar el rodado, los bomberos hallaron el cuerpo de un hombre "totalmente sumergido", que era el único ocupante del rodado.

El accidente vial, ocurrido entre el Paraje Histórico y Cultural "Arroyo Verde" y la Granja Penal "El Potrero", cobró la vida de Miguel Ángel Soto, actual pareja de la concejal de Cambiemos, Micaela Rodríguez. Soto se desempeñaba como trabajador de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), publica el sitio R2820.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS