Policiales Ocurrido en Avenida Larramendi

Lamentable: falleció uno de los ocupantes del vehículo que chocó contra el árbol

A las pocas horas de ocurrido el accidente, falleció en el Hospital San Martín uno de los hombres lesionados tras el grave accidente ocurrido en Avenida Larramendi. Se trata de un hombre de 43 años, supo Elonce TV
En el Fiat Uno se trasladaban tres personas. El conductor del vehículo habría "mordido" el cordón, perdió el control y terminó impactando contra un árbol, supo Elonce. Bomberos Zapadores y Voluntarios trabajaron en el lugar para "cortar el vehículo" y rescatar a los ocupantes del rodado.

Los tres hombres fueron derivados al Hospital San Martín. Uno de los lesionados falleció aproximadamente a las 11, se informó a Elonce.

En un primer momento se desconocían los datos filiatorios del hombre, porque carecía de documentación al momento del siniestro, aunque luego familiares dieron cuenta de la identidad a la policía: el fallecido es Carlos Andrés Lezano, de 43 años.

El hombre era empleado municipal y se desempeñaba en el área de barrido. Los otros dos hombres, Eduardo Comas y Leandro Ormache, ambos de 38 años, "no pudieron dar cuenta de la identidad" de quien luego, lamentablemente falleció.

Comas y Ormache "sufrieron lesiones leves" y fueron dados de alta. Esperan los resultados del test de alcoholemia, ya que las primeras versiones indican que habrían "circulado muy alcoholizados".

Elonce pudo conocer que familiares del fallecido hicieron un pedido a través de las redes sociales para hallar el DNI de Lejano, ya que "aún no podían encontrar el documento" y presumían que pudiera haberse extraviado en el accidente.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS