Sociedad En una escuela de Paraná

Madre denuncia que su hijo de 6 años es agredido por chicos de Quinto grado

"Mi nene tiene 6 años, y lo golpean chicos de 10 y 11. Le roban la plata, lo llevan como un delincuente a la Dirección y le hacen pedir disculpas a sus agresores", contó la preocupada mujer. Concurre a la Escuela Del Centenario de Paraná.
Una mujer denunció que su hijo de 6 años es agredido físicamente por alumnos mayores, y psicológicamente por docentes. El niño concurre a Primer Grado del Turno Tarde de la Escuela "Del Centenario".
Su madre está desesperada y pide una solución para la situación, pero la respuesta de los directivos fue que "lo cambie de escuela" y tampoco obtiene respuesta de las autoridades del Consejo General de Educación, supo Elonce.
Por tal motivo, hizo un conmovedor relato en las redes sociales para contar lo que sucede con su hijo en la escuela y obtener ayuda para terminar con el acoso escolar que sufre el niño.
"Quiero poner en conocimiento el grado de discriminación falta de respeto y la destrucción de la integridad de mi hijo", señaló Liz en las redes sociales y relató: "Mi hijo está siendo atacado de la peor forma y dañado psicológicamente por directivos y docentes de Escuela Del Centenario, turno tarde. Se lo viene persiguiendo desde jardín, pero ya no da para más la situación", remarcó en la declaraciones a las que accedió Elonce.
"Desde que comenzó el año, es golpeado insistentemente por chicos más grandes y siempre enterándome por gente que trabaja en la institución en el comedor o conocidos, jamás me comunicaron cuando recurrí a una explicación o una solución", afirmó la madre del menor y sostuvo que "la vicedirectora me responde que si no me gusta, que cambie de escuela el nene. Me dijo que mi hijo los provocaba. ¿"Provocar"? mi nene tiene 6 años y lo golpean chicos de 10 y 11 años, a patadas en el piso, le roban la plata, y se lo llevan como un delincuente a la dirección a él y le hacen pedir disculpas a sus agresores sin recibir disculpas él", afirmó.

Liz contó que el niño está "muy triste y nosotros destruidos. Queremos que nos escuchen, porque lo que estamos pasando no se lo deseamos a nadie. El día lunes un nene lo quiso tirar de la escalera y mi nene dice que le cuenta a la seño y le dicen que no sea mentiroso", relató la madre y agregó que "desde que comenzó el año, he hecho quejas, fui al CGE y no me dieron solución", remarcó según pudo conocer Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS