Paraná Ocurrió en Paraná

Identifican al joven que quedó filmado cuando robó una cámara de seguridad

En la grabación, se ve cuando el sujeto trepa una pared y literalmente, "arranca la cámara con sus manos", supo Elonce. La policía halló al supuesto delincuente, lo identificó y quedó en libertad, supeditado a la causa.
Video: Robó una cámara de seguridad de un local y quedó filmado cuando la sustraía
El robo de una cámara de seguridad quedó registrado en las grabaciones del local de una empresa en Paraná. El robo ocurrió esta madrugada, pasadas las 5, en calle López y Planes de la capital entrerriana, contó a Elonce, Fabián, el titular de la firma "Integral tec".
En la grabación se ve a dos jóvenes que pasan por el lugar donde se encuentra la empresa y uno de ellos, regresa a donde está ubicada la cámara. Posteriormente, se puede ver al joven que trepa una pared y literalmente, "arranca la cámara con sus manos", supo Elonce. Tras conocerse la noticia sobre el robo y el video, la policía se abocó a la búsqueda del sujeto, sindicado como autor del ilícito.
Según indicaron fuentes policiales, el supuesto autor del robo de la cámara, fue hallado ayer por la noche, en inmediaciones de las calles Urquiza y Cura Alvarez, confirmaron. Según la información policial, el joven señalado como el autor del robo, fue identificado y quedó en libertad, aunque está supeditado al proceso investigativo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS