Policiales El robo quedó filmado

Video: Robó una cámara de seguridad de local en Paraná y lo "escracharon"

En la grabación se ve cuando el sujeto trepa una pared y literalmente, "arranca la cámara con sus manos", supo Elonce. El registro de la empresa ubicada en calle López y Planes de Paraná, muestra la actuación del delincuente
Video: Robó una cámara de seguridad de un local y quedó filmado cuando la sustraía
El robo de una cámara de seguridad quedó registrado en las grabaciones del local de una empresa en Paraná. El robo ocurrió esta madrugada, pasadas las 5, en calle López y Planes de la capital entrerriana, contó a Elonce, Fabián, el titular de la firma "Integral tec".
En la grabación se ve a dos jóvenes que pasan por el lugar donde se encuentra la empresa y uno de ellos, regresa a donde está ubicada la cámara. Posteriormente, se puede ver al joven que trepa una pared y literalmente, "arranca la cámara con sus manos", supo Elonce.
Fabián afirmó a Elonce que este martes concretó la denuncia del hecho, ya que el local comercial fue inaugurado hace poco tiempo en la zona y ya sufrieron dos robos: "el anterior ocurrió la semana pasada", dijo a este medio.
Vea el registro de la empresa que muestra al delincuente cuando roba la cámara.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS