Policiales Fue el sábado en Paraná XX

Motociclista baleado en Paraná: No descartan que sea un ajuste de cuentas

El agredido, de 32 años, está en grave estado. Iba con un menor que es el único testigo. Relacionan el hecho a tiroteos ocurridos en barrio Lomas del Mirador II. La policía había allanado hace algunas semanas, la vivienda de la víctima.
La Policía trabaja para esclarecer un intento de homicidio ocurrido el pasado sábado, en la zona de calle Río Gualeguay y Celia Torra de Paraná. Un motociclista fue hallado en el piso y personal policial estableció que había recibido dos balazos.
Según algunos testigos, el herido iba acompañado por otra persona, la cual se dio a la fuga.

Fue alrededor de la 1.30, cuando Emiliano Cardozo, más conocido como Chula, de 32 años, estaba en un asado en una vivienda del barrio Jauretche, y salió en una moto junto a un adolescente hacia el kiosco para comprar cervezas. De regreso, cuando pasaban por el barrio Paraná XX, alguien los atacó a balazos. El mismo permanece internado en grave estado, con asistencia respiratoria, confirmaron desde la fuerza a Elonce.
"Tenía una herida de arma de fuego a la altura de la axila, del lado derecho, y otra en el brazo", describió el subjefe de la Departamental Paraná de Policía, Raúl Menescardi.
Chula fue asistido en el "shock room" y luego quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio, con asistencia respiratoria debido al neumotórax que le provocó el proyectil, que le afectó un pulmón. Aparentemente la herida de bala fue con entrada y salida.
El fiscal Franco Bongiovanni quedó a cargo de la investigación y dispuso la intervención del personal de la División Homicidios, que comenzó con las averiguaciones, publicó Uno. En el lugar del hecho trabajó personal de Criminalística, que halló los rastros de sangre, pero no había indicios balísticos por lo que se presume que los disparos fueron efectuados con un revólver.

Hace unas semanas, en el marco de la investigación de un hecho delictivo, efectivos de Homicidios allanaron el domicilio de Cardozo. Al muchacho también lo han observado asiduamente en el barrio Lomas del Mirador II, donde se registraron tiroteos hace poco más de un mes. No se descarta que el episodio de ayer sea un ajuste de cuentas, y en principio se descartó el robo como móvil del ataque.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS