Paraná En calle Rondeau y Fraternidad

Repararán este martes uno de los caños más grandes de la red de agua potable

Es un caño de 750 milímetros que lleva el agua de la Planta Echeverría a la de Ramírez, lo que equivale al 50% de la producción total. Las tareas se realizarán este martes y demandarán 12 horas. La zona afectada por el corte.
Este martes personal municipal de Obras Sanitarias estará abocado a la reparación de uno de los conductos más grandes de la ciudad.
Se trata de un caño de 750 milímetros de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV), ubicado en calle Rondeau y Fraternidad. El mismo traslada el agua tratada de la Planta Echeverría a la planta de El Cristo en avenida Ramírez, lo cual equivale al 50% de la producción total de agua potable. Cabe destacar que dicho conducto se ha reparado muy pocas veces desde que fue puesto en servicio.

Personal técnico del área iniciará los trabajos a partir de las 7 de la mañana de este martes y demandarán alrededor de 12 horas, siempre y cuando no aparezca algún inconveniente ajeno a la reparación propiamente dicha.
La ejecución de las tareas afectará el normal suministro en los barrios San Agustín, La Floresta, Bajada Grande, Paraná V, barrio San Martín, Santa Lucía, Km 5 ½ y Paracao.
Por tal motivo, se pide a los vecinos que no se vean afectados, racionalidad en el consumo de agua potable hasta tanto quede restablecido el servicio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS