Paraná Por la sonrisa de los chicos

Peluqueros Solidarios festejó el Día del Niño en Barrio El Pozo de Paraná

"Entregamos un poco de amor, porque no es solo un corte de pelo, es jugar con el autoestima del niño", reafirmó Pato Herrera, el impulsor de esta iniciativa solidaria ante Elonce TV.
Video: Peluqueros Solidarios festejó el Día del Niño en Barrio El Pozo de Paraná
Peluqueros Solidarios festejó el Día del Niños este lunes feriado en Barrio El Pozo de Paraná. Fue una verdadera fiesta. Además de los cortes de pelo a los chicos, les hicieron maquillaje artístico, entregaron juguetes y golosinas, registró Elonce TV.

"Es la primera en tantos años que se hace algo así", resaltó Lucía, una de las voluntarias, quien explicó que el barrio se ubica detrás de la escuela de barrio El Sol y sobre el arroyo Antoñico.
"Como todos los años, elegimos un barrio y llegamos a cortarle el pelo hasta 70 chicos", reafirmó Pato Herrera, el impulsor de esta iniciativa solidaria.

"Peluqueros Solidarios no es solo el Día del Niño, sino, todos los lunes cuando nos juntamos con otros compañeros y se arma esta gran fiesta. Trabajamos más los lunes que los días normales", dijo entre risas.
"Ellos eligen sus cortes, el de Messi o una línea marcada de un lado o del otro", reveló, al tiempo que resaltó: "Entregamos un poco de amor, porque no es solo un corte de pelo, es jugar con el autoestima del niño, y ayudar a los padres porque se les complica con lo que cuestan las cosas hoy por hoy".
"Peluqueros Solidarios ya es una marca conocida en Paraná y es el grupo más grande del país. De hecho, vamos a tener un congreso de Peluqueros Solidarios para compartir nuestras experiencias", adelantó.

En la oportunidad, Herrera agradeció a todos los que colaboraron con juguetes y galletitas para que el día fuera una fiesta. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS