Policiales Paraná

Explotó una garrafa y un matrimonio fue hospitalizado

El hombre intentaba pasar gas de una garrafa a la otra y se produjo una explosión. La gran cantidad de gas que inhalaron les produjo lesiones internas y debieron ser trasladados al Hospital San Martín, supo Elonce TV.
Una explosión se registró en horas del mediodía de este lunes en una vivienda de calle Soler y Don Bosco.

Según se informó a Elonce TV, un hombre de 74 años quiso pasar gas de una garrafa de 10 kilos a otra de tres kilos. Por causas que se investigan, se produjo una explosión que le provocó heridas internas. Su esposa también resultó lesionada.
"Estaba intentando pasar el gas en el patio de su casa, que es bastante pequeño. El hijo nos dijo que el hombre antes trabajaba de gasista. Cuando ocurrió este hecho los Bomberos justo pasaban por el lugar", contó a nuestro medio el subcomisario Cáceres, a cargo de Comisaría Cuarta y aseguró que "nos indicaron que no era habitual que este señor realice este tipo de maniobras".

Asimismo, remarcó que "fueron trasladados al Hospital San Martín y estaban conscientes, pero tenían quemaduras internas porque inhalaron mucho gas".

En tanto, desde Bomberos indicaron que "hubo fuego, una deflagración. Trasvasaban gas de una garrafa de 10 kilos a una de tres, algo que no se puede hacer por diferencia de presión". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS