Policiales En el sur entrerriano

Se conocieron las identidades de las víctimas de la tragedia vial en Ruta 12

Un tremendo choque registrado sobre Ruta Nacional 12, en el sur entrerriano, se cobró la vida de dos mujeres, una de 39 y otra de 71. Ambas domiciliadas en la localidad bonaerense de Zárate.
Un tremendo choque registrado sobre Ruta Nacional 12, en el sur entrerriano, se cobró la vida de dos mujeres, una de 39 y otra de 71.

Las víctimas fueron identificadas como Diana Noemi Durrells y Stella Maris Capell, respectivamente.

Ambas domiciliadas en la localidad bonaerense de Zárate. El accidente se registró de este sábado cuando chocaron dos vehículos, en la zona de la autovía de la ruta 12, en cercanías de Ceibas. Un auto Ford Fiesta Max despistó y se cruzó de mano, colisionando frontalmente contra una camioneta Ford EcoSport.

El Fiesta era conducido por Lautaro Nahuel Barrios de 19 años y junto a él viajaban, las dos mujeres que fallecieron y otra adolescente de 14 años, Camila Belén Barrios.

Los sobrevivientes a la tragedia vial permanecían internados en el hospital Centenario de Gualeguaychú, el primero con fractura de tibia y peroné, y la segunda, con heridas leves.
En tanto, en la EcoSport se trasladaban un hombre de 63 años identificado como José Leopoldo Martínez Ojed, el cual no recibió heridas de gravedad, pero igualmente quedó internado, mientras que una mujer de 58 años, María Fernanda Martinez, sufrió una herida grave en un miembro superior que demandó la amputación parcial de mano y se encuentra en el quirófano actualmente. El tercer ocupante, Bernardino Morales de 63 años, sufrió fractura de tibia y peroné, y también quedó hospitalizado.
Testigos de la tragedia informaron a personal policial que el conductor del Ford Fiesta, habría perdido el control del auto tras morder la banquina, lo que llevó a que se cruzara de mano e impactara de lleno con la camioneta Ford Eco Spor dominio colocado NAS 633, la que transitaba en el sentido norte-sur.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS