Policiales En el sur entrerriano

Una mujer falleció en tremendo choque sobre Ruta 12: Hay varios heridos

Una mujer muerta y otros cinco heridos fue el saldo que dejó un tremendo choque registrado a la altura del kilómetro 152, en sur entrerriano. La forma en la que quedaron los autos da cuenta de la violencia del impacto.
Un violento choque con consecuencias fatales se registró sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 152, en sur entrerriano, este sábado a las 17.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un automóvil Ford Fiesta Max que transitaba desde Buenos Aires hacia Entre Ríos, perdió el control del rodado, despistó y volcó en dirección hacia la mano contraria e impactó contra una camioneta Ford EcoSport que transitaba en sentido contrario.
Según publicó ElDía, el automóvil Ford Fiesta Max era conducido por un joven oriundo de Zárate de 19 años, y era acompañado por una adolescente de 14 años, un mujer de 39 años y otra de 71.

Como consecuencia del violento impacto, perdió la vida la mujer de 39 años que iba como acompañante en el Fiesta. En tanto que los otros tres fueron derivados al Hospital Centenario de Gualeguaychú.
Mientras que, de los tres ocupantes de la EcoSport, al menos dos de ellos, un hombre de 63 años y una mujer de 58, también demandaron atención médica por las heridas sufridas en el siniestro vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS