Paraná Tras las infaltables críticas

Ya tienen tilde las letras gigantes de Paraná en la barranca del Patito Sirirí

Luego que las críticas se regaran en las redes sociales, por la falta de tilde en las letras corpóreas de la palabra que da su nombre a la ciudad y al río, el personal municipal terminó con los cuestionamientos. Fotos.
"Que están de espaldas al río, que solamente se ve Santa Fe, que solamente sale el horizonte en las fotos, que si lo mirás desde el río se lee ANARAP. Que se olvidaron de la tilde, que le falta el acento, que no le pusieron la tilde, que así se lee Parana, en vez de Pa-ra-ná". Esas fueron algunas de los interminables cuestionamientos, y seguramente, no serán los últimos. Porque críticas es lo que sobra, sobre cualquier tema del que los argentinos hablemos.
Algunas de las mencionadas, fueron las que se plasmaron en las redes sociales, a partir de la mañana del 24 de julio pasado, cuando personal municipal colocó las letras corpóreas que identifican a la ciudad en una zona de las barrancas del Parque Urquiza, más precisamente, donde estaba instalado el Patito Sirirí.
Las gigantes estructuras de chapa, fueron ubicadas en esa zona para que el lugar, se convierta de a poco, en un clásico escenario para tomarse fotografías en la capital entrerriana y con un entorno natural sin igual.
La mejor vista
"Una pareja oriunda de Chivilcoy fueron los primeros en tomarse una foto delante de la palabra Paraná", pero no dijeron nada de la tilde, pero resaltaron el paisaje natural de fondo con el río y las islas", contó personal municipal a Elonce mientras realizaban tareas de jardinería el pasado 24 de julio, en uno de los lugares con mayor vista de la Costanera de la ciudad.
Sin embargo, como es costumbre de los argentinos, las críticas por la falta de tilde en la palabra Paraná, no pararon de crecer en las redes sociales. Ahora, el personal de la Municipalidad, confeccionó la tilde y la instaló en las letras corpóreas que están ubicadas en una de las barrancas con mejor vista de la ciudad.
Lugar emblemático
Eduardo López Segura dijo a Elonce que "ahora, ya está puesta la tilde, pero es un lugar emblemático de la ciudad, la gente para en el lugar, se saca fotografías y se lleva un recuerdo de la ciudad mirando al río como fue siempre la idea para instalarlo", afirmó y sostuvo que "el parque Urquiza es un símbolo de la ciudad, por su vista y porque es un lugar hermoso para disfrutarlo, pero también hay que cuidarlo".
Por otra parte, contó que las letras fueron confeccionadas con los molde de las letras que se encontraban en la barranca donde está ubicado en Centro Provincial de Convenciones. A esas chapas se les confeccionó la cara faltante y esas fueron las letras que se ubicaron en la barranca del Patito Sirirí. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS