Paraná Ocurrió en Paraná

Dobló en U en avenida Zanni y provocó un accidente: Motociclista sufrió heridas

El conductor de un automóvil realizó la prohibida maniobra en la transitada avenida en Paraná y un motociclista no pudo evitar el choque, supo Elonce. El conductor de la moto debió ser trasladado al hospital.
Una aparente maniobra imprudente, llevada a cabo por una automovilista, provocó un grave accidente este viernes por la mañana en una transitada avenida de Paraná.
Según pudo saber Elonce, el conductor de un Citroën C3 que se trasladaba en sentido norte sur, dobló en "U" en avenida Zanni, a metros de la intersección con calle Santos Domínguez, y un motocociclista que se trasladaba en el mismo sentido de circulación, no pudo evitar el impacto.
Como consecuencia del choque, el motociclista que se trasladaba en una Mondial 150 cc., chocó contra el lateral del Citroën y quedó casi debajo del automóvil, indicaron los testigos del hecho.
El motociclista sufrió heridas producto del choque y pese a que llevaba colocado el casco protector, debió ser trasladado al hospital San Martín de Paraná, debido a que presentaba lesiones sangrantes, supo Elonce.
Los dos ocupantes del auto no sufrieron heridas y el personal de Criminalística, realizó las pericias en el lugar para establecer la responsabilidad del accidente, aunque claramente, las imágenes muestran al vehículo atravesado en su mano y en medio de la maniobra.
A raíz del accidente ocurrido después de las 11 de este viernes, el personal policial debió realizar tareas para dirigir la circulación en la zona, ya que en esa franja horaria, el tránsito en la zona es muy intenso, supo Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS