Paraná Promete ser inolvidable

A dos meses de la Fiesta de Disfraces: Ya se vendieron más de 20.000 entradas

En la pre-venta, más de 20.000 personas ya adquirieron su entrada para el mega evento que moviliza a la capital entrerriana y localidades aledañas, registró El Ventilador. Lo hicieron al mismo precio que el año pasado.
Video: A dos meses de la Fiesta de Disfraces: Ya se vendieron más de 20 mil entradas
Los 20 años de la Fiesta de Disfraces prometen ser inolvidables. Y así ya lo auguran los primeros números.

Es que en las primeras dos semanas se vendieron más de 20.000 entradas, así lo reveló a El Ventilador, Constanza Rosembrock, encargada de prensa de la Fiesta de Disfraces.

"Es una gran respuesta porque la organización las dispuso al mismo precio que el año pasado", apuntó la vocera de los organizadores del mega evento.

La 20º edición de la Fiesta de Disfraces se desarrollará el próximo 14 de octubre, en el mismo predio que el año pasado, ubicado sobre Acceso Norte al 3.500 de Paraná, entre las calles Morath y Borges. Se trata de un espacio de 10 hectáreas ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad.
Por estos días, la entrada general está a 850 y la vip a 1000 pesos.
La previa, en las redes
Desde las redes, ya iniciaron la movida de lo que será la nueva edición. "Se vienen los 20 años, y te aseguramos que va a ser única", habían prometido acerca de uno de los eventos más importantes que se viven en la capital entrerriana.

A dos meses de la FDD, impulsan la previa con imágenes de los disfrazados y videos que muestran la magnitud de ediciones anteriores.

2 meses ?

Una publicación compartida de Fiesta de Disfraces (@fdd_parana) el

#Selfie

Una publicación compartida de Fiesta de Disfraces (@fdd_parana) el

GOD #SerLoQueQueremosSer

Una publicación compartida de Fiesta de Disfraces (@fdd_parana) el

La Fiesta "tiene renombre internacional, viene gente de distintos puntos del país y alrededores. En la edición del 14 de octubre, los 20 años de la fiesta se harán sentir particularmente porque el paranaense y el entrerriano está respondiendo mucho más que en otras ediciones en estas primeras dos semanas de venta de entradas, nadie se la quiere perder", valoró Rosembrock.
"Todos los años, ese fin de semana es el mejor en materia turística en Paraná y alrededores. Se ocupa mucho alejamiento en las aldeas, Paraná Campaña, Santa Fe, todo queda colmado y es un buen fin de semana para todos", reafirmó. Según se advierte durante estos últimos años, a tono al clima de fiesta que se vive, organismos públicos, comercios y otras instituciones también se apropian de este gran evento y acompañan con decoración y, en muchos casos, los empleados atienden disfrazados.

Hasta que desde las primeras horas de ese gran día, la ciudad cambia su postal habitual y es invadida por los disfrazados.

Se recordará que la nota del año pasado, fue la multitudinaria previa que se vivió en la zona del Rosedal, sobre el Parque Urquiza.
Historia de la Fiesta de Disfraces
Única por sus características, dimensión y trayectoria, la Fiesta de Disfraces de Paraná es la más grande de Latinoamérica. Nació en el año 1999 como una pequeña fiesta de un grupo de amigos y, a lo largo de los años, ha logrado consolidarse como el evento más importante de la región y ya es una marca registrada en el calendario turístico nacional.

La Fiesta de Disfraces fue declarada de Interés Cultural y Turístico por la Provincia de Entre Ríos y por la Municipalidad de Paraná.
El público asistente, compuesto fundamentalmente por personas de entre 18 y 30 años, es el principal protagonista de una noche que permite disfrutar de las más variadas experiencias: ver e interactuar con miles de disfrazados; observar el esfuerzo y espíritu creativo en cada personaje elegido; disfrutar de shows y espacios lúdicos; y vivir desde adentro una noche de diversión única. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS