Paraná Ocurrió en la costa de Paraná

Video y fotos: Camioneta terminó sumergida en el río cuando bajaba una lancha

La camioneta terminó totalmente sumergida en el río y debió ser retirada con la ayuda de otro vehículo, supo Elonce. El accidente ocurrió esta mañana en la zona costera de Toma Nueva en la capital entrerriana. Vea el video.
Video: Camioneta terminó en el río Paraná tras caer por una bajada de lanchas
Una camioneta Nissan Frontier terminó completamente sumergida en aguas del río Paraná, luego de bajar una lancha en la zona costera del barrio Toma Nueva en la capital entrerriana, supo Elonce.
Un vecino de la zona le contó a Cacho, el accidente se produjo en la bajada de lanchas del camino costero de Toma Nueva. Cacho envió el video a Elonce para dar cuenta de lo sucedido.
Cacho contó que debido a la bajante del río Paraná, se produjo un socavón en el final de la bajada de lanchas y el conductor de la camioneta no lo advirtió. Como consecuencia de dicha situación, la camioneta cayó al río y quedó sumergida completamente.
El propietario con la ayuda de vecinos de la zona, lograron amarrarla a un cable de acero y con la ayuda de otro vehículo, pudieron retirarla, supo Elonce.
En las imágenes se puede ver que al ser retira del río, la caja de la camioneta queda llena de agua y convertida en una pileta, por lo que su propietario abre el portón para evacuarla.
VEA el video
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS