Policiales Violencia de género en Tala

Quedó detenido el hombre que mantuvo a su pareja atada a la cama una semana

Según se informó a Elonce TV, el sujeto de 56 años fue detenido cuando se hizo presente el hospital de Tala para ser atendido de unas lesiones que presentaba. La mujer, víctima del aberrante hecho, permanece internada.
Un caso extremo de violencia de género se conoció este martes del cual fue víctima una mujer de 54 años. El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Rosario del Tala, donde un hombre de 56 años mantuvo a su pareja durante una semana atada a la cama y sin brindarle los elementos vitales para su subsistencia. Sólo recibió golpes y cortes en diversas partes del cuerpo. Afortunadamente, la mujer que había sido atada a la cama con corbatas y cordones, logró escapar y corrió hacia el hospital San Roque para recibir asistencia y luego denunciar al sujeto.

Según se informó a Elonce TV desde Canal 5 Univisión de Tala, el hombre de 56 años, de apellido Ramírez, fue detenido luego de presentarse en el nosocomio local "para ser atendido por unas lesiones que presentaba, producto de los altercados mantenidos con uno de sus hijos al momento de la liberación de la mujer". Quedó alojado en la Jefatura Departamental a disposición del Fiscal que interviene en la causa Samuel Rojkín.

La pareja tenía dos hijos en común, de 16 y 22 años.

En tal sentido, relataron que si bien se trata de una familia "que tiene antecedentes policiales, algunos por disturbios, llamó la atención el grado de violencia, y más teniendo en cuenta que hace unos días atrás la pareja estuvo en el canal hablando sobre una superación de las adicciones de parte del hombre, el cual había sido ayudado por su mujer, a quien agradecía haberlo acompañado" en el proceso para dejar sus vicios.

Sobre la salud de la mujer de 54, permanece internada en el hospital ya que tiene "fisura en parrilla costal izquierda y múltiples hematomas y contusiones en el cuerpo y rostro, como así también corte en muñeca izquierda". Y por la tarde será revisada por un cuerpo de psicólogos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS