Paraná El tránsito en la ciudad

Tres líneas de colectivos cambian sus recorridos por obras en avenida Ramírez

A raíz del corte de tránsito vehicular en calles Ramírez y Villaguay, por las obras de reconstrucción de la avenida, se dispusieron una serie de modificaciones en los recorridos de las líneas de colectivos 8, 15 y 16. El detalle.
A raíz del corte de tránsito vehicular en calles Ramírez y Villaguay, por las obras de reconstrucción de la avenida, se dispusieron una serie de modificaciones en los recorridos de las líneas de transporte urbano de pasajeros. Los trabajos de reconstrucción de losas de hormigón se ejecutan durante estos días, en la trocha oeste de circulación norte-sur. Al acercarse a la zona de intervenciones, la Línea 8 que viene por avenida Ramírez, tomará Deán J. Álvarez, calle Jujuy, Salvador Maciá y retomará avenida Ramírez, para seguir su recorrido habitual.

En el caso de la Línea 16, también desviará desde Ramírez hasta Deán Álvarez, y seguirá por calle Jujuy hasta tomar calle Marcos Sastre, y seguir por su camino habitual.

Finalmente, en el caso de la Línea 15, el recorrido en la zona será avenida Ramírez, Deán J. Álvarez, Jujuy, Maciá y avenida Ramírez.
Los cambios estarán vigentes hoy y podrían prolongarse durante varios días.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS