Sociedad Es oriundo de Chajarí

La sonrisa del milagro: Thiago avanza con su recuperación en tiempo récord

"Los milagros existen", remarcó el abuelo del bebé, y según contó, Thiago pasó a una sala común del hospital San Roque de Paraná, pero continúa con el respirador porque "tiene un poco de catarro".
La sonrisa del milagro: Thiago avanza con su recuperación en tiempo récord
Foto: La sonrisa del milagro: Thiago avanza con su recuperación en tiempo récord
Crédito: Tal Cual
"Creer o reventar" esa fue la primera expresión de su abuelo cuando, en comunicación con Tal Cual, miraba embelesado la foto de su nieto Thiago Benjamín a menos de una semana del grave accidente que lo tuvo como protagonista a este bebé de nueve meses.

Se recordará que el recién cayó de los brazos de su padre cuando éste fue embestido por un auto en Chajarí, y como consecuencia del accidente, el bebito presentó fractura de cráneo con hematoma y contusión pulmonar bilateral.

"Los milagros existen", remarcó el abuelo, y según contó, Thiago pasó a una sala común del hospital San Roque de Paraná, pero continúa con el respirador porque "tiene un poco de catarro".
Según el familiar del pequeñín, éste ya reconoce a sus padres, se ríe y juega.

Allegados a la familias Benítez y Ruíz coincidieron en que este un caso extremadamente llamativo, particularmente por la recuperación en tiempo récord que tuvo el bebé.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS