Deportes

Boca derrotó a Independiente Medellín en Estados Unidos

El Xeneize sigue su puesta punto de cara al inicio de la Superliga, y disputó un amistoso ante al DIM, donde derrotó 4 a 2 gracias a los tantos de Zárate, Villa, Almendra y Tevez, mientras que Cano y Pertuz señalaron para los colombianos.
Buen triunfo del Xeneize en USA frente al DIM colombiano.
Foto: Buen triunfo del Xeneize en USA frente al DIM colombiano.
Boca venció esta noche a Independiente de Medellín por 4-2, en un encuentro amistoso que desarrolló en Estados Unidos, donde el Xeneize realizará la pretemporada.

Un error del entrerrinao Paolo Goltz, que aprovechó el argentino Germán Cano, puso arriba al DIM en el arranque del primer tiempo; pero, rápidamente, el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto lo dio vuelta y se fue al descanso con ventaja de dos.

Primero aparecieron los refuerzos, debido a que Mauro Zárate lo empató con un derechazo desde afuera y el colombiano Sebastián Villa lo dio vuelta con una muy buena definición. Luego, llegó el turno para una de las promesas del plantel: Agustín Almendra se animó después de tirar una pared con Emmanuel Más y la clavó en el ángulo. Golazo.

En el segundo tiempo llegaron los cambios y con ellos la posibilidad de ver la jerarquía que tiene el plantel de Boca. Ingresó Darío Benedetto en el inicio del complemento, también hubo minutos para Carlos Tevez y Edwin Cardona, mientras que Cristian Pavón no vio acción.

Los colombianos mejoraron en la etapa final y descontaron. En una pelota parada, algo que el equipo de Guillermo Barros Schelotto supo sufrir, Hernán Pertuz quedó completamente solo y marcó segundo con un cabezazo.

Finalmente, Boca volvió a estirar a dos la diferencia y fue por dos que ingresaron en el complemento: asistió Cardona y la empujó Tevez. No hubo tiempo para más.

En esta nota

Boca Independiente Medellín
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS