Paraná Departamento Paraná

Continúan los ataques de vandalismo: Apedrearon a otro colectivo

Esta vez fue sobre Ruta Nacional 12, a la altura del puente peatonal ubicado en el ingreso a la localidad de Colonia Avellaneda, supo Elonce. No se habrían registrado pasajeros lesionados.
Un colectivo de la empresa Ríos Tur fue apedreado en momentos que transitaba por Ruta Nacional 12, a la altura del puente peatonal ubicado en el ingreso a la localidad de Colonia Avellaneda.

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado y fue revelado a Elonce por la hija de un pasajero que iba en el micro afectado.

La unidad había salido de la terminal de ómnibus de Paraná y tenía como destino, a la localidad de Santa Elena.
De acuerdo a las primeras estimaciones, no se habrían registrado personas lesionadas como consecuencia del ataque, debido a que, los pasajeros aguardaron la llegada de una nueva unidad que los llevara a destino.
En tanto, Elonce se comunicó con la comisaría de Colonia Avellaneda, desde donde indicaron que no se registraron denuncias al respecto, por lo que se cree, que el chofer del colectivo afectado radique la exposición correspondiente al llegar a destino. Se recordará que en la noche de este miércoles, un colectivo de la Línea 22 fue apedreado en la zona de avenidas Almafuerte y Gobernador Maya, en Paraná. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS