Deportes

River, el equipo que menos kilómetros viajará en la próxima edición de la Superliga

El torneo de Primeraya tiene el fixture para la próxima temporada y las suspicacias en torno al beneficio del algunos equipos. Uno de los puntos siempre polémicos es la cantidad de viajes al Interior del país que realizarán los equipos.
El elenco de Marcelo Gallardo fue beneficiado por el calendario deportivo.
Foto: El elenco de Marcelo Gallardo fue beneficiado por el calendario deportivo.
Entre los denominados cinco grandes, los que menos kilómetros deberán recorrer y menos viajes extensos tendrán serán River y Boca, mientras que el más perjudicado será San Lorenzo.

El 'Millonario' tendrá cinco destinos largos y recorrerá apenas 3760 kilómetros en cinco juegos: Godoy Cruz; Atlético Tucumán; Talleres de Córdoba; Colón de Santa Fe y Rosario Central.

En tanto que el 'Xeneize' cubrirá 4239 kilómetros en seis paradas: Aldosivi; San Martín de Tucumán; San Martín de San Juan; Belgrano de Córdoba; Unión de Santa Fe y Newell's

En cambio, San Lorenzo hará un aproximado de 4642 kilómetros en sus visitas a el 'Tiburón', el 'Tomba', el 'Santo' tucumano, el 'Pirata' cordobés, el 'Canalla', el 'Sabalero' y el 'Tatengue'.

Más pareja está la diferencia entre Racing e Independiente, quienes recorerrerán 4535 y 4462 kilómetros, respectivamente.

El 'Rojo' viajará a Paraná, para enfrentar a Patronato; a Mendoza y San Juan; a Tucumán, para medirse con el 'Decano', y dos veces a Rosario. Mientras que la 'Academia' visitará a: Patronato, Aldosivi, Atlético y San Martín, Talleres y Colón.

En esta nota

SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS