Paraná Desde este viernes

Comienza a funcionar el boleto combinado: Los detalles de la implementación

El nuevo beneficio se implementa desde este viernes a la cero hora. Los usuarios podrán viajar en dos líneas abonando una sola vez el pasaje general. Solo se aplica sobre la tarifa plana.
Comenzará a regir este viernes el boleto combinado en el Nuevo Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad. Los usuarios, a través de la SUBE, tendrán un beneficio más en el uso diario de las líneas de colectivo.

Mediante el boleto combinado, se podrá viajar en dos líneas abonando un solo pasaje, en el lapso de 60 minutos. Solamente se va a aplicar sobre la tarifa plana, actualmente de 12,40 pesos, y en las líneas recientemente licitadas: 1, 2, 3, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 14, 16.

Ese pasaje queda abierto para los siguientes 60 minutos y en ese período se debe tomar otra unidad de una línea distinta, que complete el recorrido para llegar a destino. Así el sistema le aplicará el descuento del 100 por ciento en el segundo pago. Pasado ese tiempo, se deberá abonar nuevamente.

El boleto combinado no incluye a SUBE Estudiantil, Universitario, Obrero o Jubilado, quienes ya gozan de beneficios de descuento. Tampoco abarca el servicio nocturno y líneas metropolitanas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS