Paraná En barrio 120 Viviendas de Paraná

Cayeron las ramas de un añejo árbol y causaron importantes daños en dos casas

En las imágenes se advierte cómo las grandes ramas caídas, aplastaron el cerco que separa a las viviendas y obstruyeron el ingreso. Además, por poco no golpearon sobre un auto estacionado, registró Elonce TV.
Video: Cayeron las ramas de un añejo árbol y causaron importantes daños en dos casas
Las ramas de un añejo lapacho de unos 30 metros de alto cayeron sobre dos viviendas ubicadas sobre calles López Jordán e Isla Soledad, en barrio 120 Viviendas de Paraná. Las damnificadas indicaron a Elonce TV que habían hecho el reclamo a las áreas municipales para que sea podado pero no tuvieron respuesta al pedido.

"Hice el reclamo en Parques y Paseos, llamé a Protección Civil y nadie quiere venir a darme una mano para cortarlo. Nos dicen que no pueden porque está dentro de la casa, o que no pueden venir porque no tienen herramientas. También reclamé en IAPV pero dicen que ellos tampoco se van a hacer cargo. Mientras tanto, el árbol se me va a caer arriba de la casa", advirtió Verónica, una de las damnificadas.

Otra de las afectadas, comentó que "hace cinco años que peleo por la poda de los árboles".

"El árbol está partido en tres pedazos. Una parte cayó cuando yo estaba afuera lavando", rememoró la mujer.
En las imágenes se advierte cómo las grandes ramas caídas, aplastaron el cerco que separa a las viviendas y obstruyeron el ingreso. Además, por poco no golpearon sobre un vehículo Fiat 128 que encontraba allí estacionado.

Una de las vecinas indicó su temor ante cada tormenta que se registra. "Cada viento fuerte, el árbol se queja mucho, rechina, y siempre se cae alguna rama", sostuvo.
Ambas coincidieron en que las ramas del lapacho ocasionaron importantes daños sobre los techos de sus viviendas. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS