Policiales Luctuoso hecho

Terrible siniestro vial en provincia de Córdoba: 4 muertos y un herido

Al menos cuatro personas fallecieron y dos resultaron heridas en un terrible choque frontal sobre la ruta nacional 8, cerca de Canals, en el kilómetro 463, informaron fuentes policiales. Hay una niña entre las víctimas fatales.
Gentileza La Voz del Interior
Foto: Gentileza La Voz del Interior
El siniestro se produjo en la siesta de este miércoles entre un Peugeot 206 y un camión cisterna que transportaba leche. Todas las víctimas iban en el vehículo menor. Una de las fallecidas es una niña de seis años.

Según informaron fuentes policiales, las víctimas fatales fueron identificadas como Silvio Fernando Smith (37), Noelia Samanta Sivilicich (34), Iara Emilse Rodríguez (6) y Lucia Belén Nieva (28). El herido, fue identificado como Carlos Emanuel González (26) y se encuentra internado, indica La Voz del Interior.
Además, el camionero también debió ser hospitalizado.

Fuentes policiales indicaron que el auto se desplazaba de oeste a este, mientras que el vehículo de mayor porte lo hacía en sentido contrario.

Trabajaron en el lugar bomberos, personal de la Policía y servicios de emergencia locales. A raíz del choque, hay desvíos en el tránsito.
La ciudad de Canals está ubicada 311 kilómetros al sudeste de Córdoba.

Se pudo saber que los fallecidos son oriundos de la ciudad bonaerense de Pergamino.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS