Sociedad La Paz

Honorable: Hallaron un fajo con dinero y buscaron a su dueño para devolvérselo

El empleado de un quiosco y una clienta, advirtieron que alguien había olvidado un fajo de billetes sobre el mostrador. A través de las cámaras de seguridad, localizaron a su dueño y lo buscaron para devolvérselo.
Una persona ingresó a un quiosco de La Paz para realizar una compra, y al retirarse, olvidó un fajo con una importante suma de dinero en efectivo.

Ocurrió días pasados, en "Kiosco Walterio" ubicado en la intersección de calles San Martín y Martín Rodríguez, en La Paz.

Según publicó El ojo mirador, minutos más tarde, ingresó una clienta y junto con el empleado del comercio, vieron el fajo de billetes, y no tuvieron mejor idea que difundirlo a través de las redes sociales para localizar a su propietario.

De acuerdo a lo que contó José Luis Gil, dueño del Kiosco, pudieron dar con el propietario de los billetes gracias a los registros de las cámaras de seguridad que tiene el comercio.

"Cuando me avisaron de la situación, inmediatamente vimos las grabaciones hasta que encontramos el momento en el que olvidaba el paquete", rememoró, al tiempo que aclaró: "Con la grabación pudimos identificarlo y comunicarnos con él para devolver el dinero".

La suma osciló los $25.000 pesos. Por último, Gil afirmó que los clientes, constantemente, olvidan sus pertenencias en el mostrador del kiosco.

"Sin ir más lejos, la gente de ha olvidado paraguas, sillones, anteojos que aún están acá guardados", aseguró. (El ojo mirador)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS