Deportes

"Cada año cuesta un poco más", reconoció Tevez sobre su físico

El jugador más longevo de este plantel de Boca, contó el sacrificio que debe hacer en cada práctica de la exigente pretemporada de Valdecantos. "Vengo trabajando bien, sin dolores y sin perderme un solo entrenamiento", contó el delantero.
Tevez busca llegar físicamente de la mejor manera.
Foto: Tevez busca llegar físicamente de la mejor manera.
"Si físicamente estoy al 100%, voy a dar lo que la gente quiere". Carlos Tevez sabe que esta es, probablemente, su última chance. Seis meses para ir por la obsesión del hincha de Boca, levantar la Copa Libertadores y cerrar una carrera memorable por la puerta grande.

Borrar de una vez por todas (aunque quedarán aquellos doloridos, pero serán los menos) su salida a China e inmortalizarse como uno de los grandes ídolos del club. Para que esto sea realidad, es consciente de que no puede regalar ni un centímetro en cuanto a la preparación física.

Tevez, como el jugador más longevo del plantel con 34 años, sufre en carne propia la exigente pretemporada de Valdecandos: "La primera semana fue muy dura y la llevamos ocho días. Ya vamos a bajar las cargas, pero empieza a jugar lo psicológico. Tanto entrenamiento y no poder ver a la familia, cuesta. Cada año cuesta un poco más. Y más una pretemporada con Valdecantos, já. El grupo está unido y los saca adelante, pero estamos trabajando mucho y siempre alegres".

"Vengo trabajando bien, sin dolores y sin perderme un solo entrenamiento. Es lo que pretendía y estoy respondiendo muy bien", contó el Apache en diálogo con ESPN FC. Y cerró: "Con la exigencia que hay, poder completar todos los trabajos es muy importante. Si estoy bien desde lo físico, voy a dar mi mejor versión".

En esta nota

Boca Carlos Tevez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS