Paraná Huelga general convocada por la CGT

Paro nacional: "No salió ningún coche", confirmaron desde UTA Entre Ríos

"Desde las 00 se comenzó con la medida de fuerza, la cual fue acatada en un 100% en lo que respecta al transporte urbano, de corta, media y larga distancia", indicaron a Elonce TV.
En el marco del paro nacional convocado por las centrales obreras, no hay servicio de transporte durante la jornada de este lunes. "No salió ningún coche", confirmaron desde UTA Entre Ríos a Elonce TV. "Desde las 00 se comenzó con la medida de fuerza, la cual fue acatada en un 100% en lo que respecta al transporte urbano, de corta, media y larga distancia", confirmó a Elonce TV, el secretario ajunto de UTA Entre Ríos, Francisco Rodríguez

"Dejamos los que venían en tránsito, los que salieron desde otras ciudades antes de las 00 continuaron su viaje hasta la finalización. Desde las 4 estamos acá en la sede de Transporte Mariano Moreno, y hay otro grupo de delegados en ERSA, como así también en las empresas de larga distancia; todos los coches están guardados", detalló.

"No salió ningún coche", ratificó el sindicalista, y según confirmó, el paro se lleva adelante "con normalidad".
La medida de fuerza incluye a los gremios de la CTA de los Trabajadores, de la CTA Autónoma, y a los que están alineados con partidos de izquierda, sectores que tras reclamar durante bastante tiempo a la CGT que convoque a un paro general, adhirieron a la huelga.

Rodríguez argumentó que es "por la situación económica del país, la tarifazos, el desempleo y convenios colectivos de trabajo".
El servicio de transporte, retomará sus actividades a partir de las 00 de este martes, y para el caso de los colectivos urbanos, "con la salida del primer coche de la mañana". Elonce
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS