Paraná Pedido de búsqueda

Buscan a un joven de 21 años desaparecido desde este viernes en Paraná

Se trata de Jesús Segovia, el cual fue visto por última vez en barrio San Agustín. Su familia está desesperada. Según pudo saber Elonce, habría pretendido ofrecer su celular a la venta.
Buscan a Jesús Segovia de 21 años. El joven fue visto por última vez este viernes alrededor de las 19 cuando salió de la casa de un amigo, sobre calle José María Paz, en barrio San Agustín de Paraná.

Según pudo saber Elonce, dijo que iba a la escuela y luego a buscar a su hermanito, pero nunca llegó.

Su familia está desesperada y difundió el pedido de búsqueda a través de las redes sociales. También fue radicada la exposición policial ante el 911.

La novia del joven, Moira, dijo a este medio que por comentarios de allegados, supieron que el muchacho habría pretendido ofrecer su celular a la venta, en la zona de calles División de Los Andes y Miguel David, en barrio Santa Lucia.

Quienes puedan aportar datos que ayuden a la localización de Jesús Segovia de 21 años, pueden comunicarse al teléfono (0343) 154056448 o a la comisaría más cercana. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS