Sociedad Diamante

Un ombú cayó sobre un utilitario que estaba estacionado en la calle

El hecho se registró pasado el mediodía. Vecinos dieron cuenta que un ombú cuyo tronco se encontraba en muy mal estado cayó sobre un utilitario estacionado, generándole daños en el chasis y tren delantero.
Pasado el mediodía de este jueves, se registró en calle Moreno entre San Lorenzo y 20 de Junio de la ciudad de Diamante la caída de un ombú, cuyo tronco, según dieron cuenta vecinos, estaba en muy mal estado, casi podrido, y se dividía en dos partes.

Esta situación hizo que la especie cayera, aun cuando no había viento que lo impulsara. El tronco se desplomó sobre una utilitaria Renault Kangoo, color blanca, que estaba estacionada sobre la calle y resultó dañada en su parte delantera, a simple vista parecería haber afectado el chasis y tren delantero.

Gran cantidad de vecinos observaron el hecho que, gracias a Dios, no produjo personas lesionadas, pero de haber circulado transeúntes pudo haber sido una desgracia mayor, ya que en ese momento era hora de entrada y salida de alumnos de los colegios. (Fuente: Neo Net)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS