Paraná Ocurrió en Paraná

Fotos de grave choque en Avenida de las Américas: Un auto volcó tras el impacto

Dos automóviles chocaron esta tarde en Avenida de las Américas y Pelliza, a unos 200 metros del puente, supo Elonce. Uno de los autos terminó volcando y los Bomberos Voluntarios prestaron asistencia a los accidentados.
Un grave accidente ocurrió pasadas las 13.10 de este jueves en una transitada avenida de la ciudad de Paraná. Según pudo saber Elonce, un Peugeot 207 chocó con un Volkswagen Vento, el cual volcó en la cinta asfáltica y terminó con las ruedas hacia arriba.
El siniestro vial ocurrió en la intersección de Avenida de las Américas y Coronel Pelliza. Los Bomberos Voluntarios de la capital entrerriana, llegaron al lugar y prestaron las primeras atenciones a los accidentados.
Tres personas fueron trasladadas, preventivamente, al hospital San Martín de Paraná, pero no habrían sufrido lesiones de gravedad. Una madre y sus dos hijas que viajaban en el Peugeot, tuvieron lesiones leves, mientras que el conductor del VW Vento, salió ileso pese al vuelco de su automóvil.
Según indicaron los testigos del accidente que dialogaron con Elonce, el Peugeot habría intentado ingresar a la avenida desde calle Pelliza, cuando se encontró con el VW que lo hacía por Avenida de las Américas.
El conductor del VW Vento estaba en el lugar y en buen estado, pero prefirió no hacer declaraciones. Como consecuencia del accidente, el tránsito en la zona estuvo restringido desde su intersección con calle Alvarez Condarco, hasta Muñiz. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS