Paraná Generó alarma en la madrugada

Video muestra cómo se activaba la alarma al desatarse incendio en hipermercado

Un principio de incendio en el hipermercado de Avenida Larramendi generó alarma esta madrugada en Paraná, supo Elonce TV. Video del momento en el que se activaba la alarma e imágenes de la humareda.
Video: El momento en el que se activa la alarma en el hipermercado
Un principio de incendio que se registró en el hipermercado Walmart, situado en Avenida Larramendi de la capital entrerriana, pasadas las 6.30 de este martes. En el lugar se generó una intensa humareda y empleados del local atacaron las llamas con extintores. Una vez que llegaron los bomberos, constataron que el fuego se habría originado en el conducto de calefacción. Se estima que habría tomado fuego el poliuretano que contienen los mismos, indicaron desde Zapadores a Elonce TV.

A Elonce llegaron imágenes del momento en el que se activa la alarma contra incendios y de la intensa humareda en el interior del hipermercado.
Tras precisar que en el lugar trabajó una dotación de la fuerza del cuartel de San Agustín y otra de la sede central, señalaron que el suceso no pasó a mayores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS