Deportes

Cuatro variantes y cambio de esquema: el posible equipo de Sampaoli para enfrentar a Croacia

El partido contra Islandia no dejó conforme a nadie, y le costará el puesto algunos jugadores que arrancaron como titulares en el debut. Mercado, Pavón, Marcos Acuña y Enzo Pérez serían los posibles cambios.
Mercado, Pavón, Marcos Acuña y Enzo Pérez serían los posibles cambios.
Foto: Mercado, Pavón, Marcos Acuña y Enzo Pérez serían los posibles cambios.
Ayer Jorge Sampaoli probó con cuatro variantes y hasta modificó el esquema con tres defensores. En la práctica de fútbol perdieron su lugar entre los 11 Marcos Rojo, Lucas Biglia, Maximiliano Meza y Ángel Di María. Y quienes tuvieron acción fueron Gabriel Mercado, Marcos Acuña, Enzo Pérez y Cristian Pavón.

A esta hora, el equipo que se perfila sería con: Wilfredo Caballero; Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Meza o Pérez, Acuña; Lionel Messi, Pavón y Sergio Agüero. Además, Salvio podría retrasarse para volver a marcar la banda derecha y de esta forma Mercado se correría a la zaga. Por la tarde, desde las 18 de Rusia, (el mediodía argentino), habrá mayores precisiones.

En esta nota

Selección Argentina Mundial Rusia 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS