Policiales

Ya son tres los detenidos por el homicidio en barrio Belgrano

Personal policial de la División Homicidios realizó diversos allanamientos en barrio Belgrano. Secuestraron teléfonos celulares y otros elementos de interés. Se detuvo a otra persona y ya son tres los involucrados.
Falleció en el hospital San Martín un hombre de 33 años que había sido apuñalado cuando caminaba por las calles internas del barrio Belgrano, el domingo. Se trata de César Rolón, el cual había padecido varias heridas de arma de blanca en diversas partes del cuerpo, fundamentalmente en la parte craneal y abdominal. En ese marco, personal policial de la División Homicidios detuvo a tres personas. Previamente se realizaron diversos allanamientos en el barrio en donde ocurrieron los hechos. Allí se secuestraron celulares y otros elementos de interés para la causa.

Cabe recordar que las primeras versiones indicaban que el hombre se cruzó con unos muchachos con los que venía teniendo problemas de vieja data. El conflicto sería entre la familia de la víctima y sus contrincantes, de apellido Pereyra.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS