Policiales Ocurrió en la vivienda familiar

Encontraron muertos a la mujer y al hijo del senador nacional Naidenoff

La esposa del senador, Cynthia Sonaridio, y el hijo de la pareja, Joaquín, de 16 años, fueron hallados esta mañana sin vida en el interior de la vivienda en Formosa. La causa sería por inhalación de monóxido de carbono.
La esposa y el hijo del senador por Cambiemos Luis Naidenoff fueron hallados sin vida en su vivienda del Barrio San Francisco, de Formosa, según confirmaron en el entorno del legislador por la Cámara alta. Según revelaron, la causa de las muertes fue por inhalación de monóxido de carbono y aún no finalizaron los peritajes en el interior de la casa.
La esposa del senador, Cynthia Sonaridio, y el hijo de la pareja, Joaquín, de 16 años, fueron hallados esta mañana sin vida en el interior de la vivienda del Barrio San Francisco.
El jefe del interbloque de Cambiemos en el Senado no se encontraba presente, aunque se trasladó hacia el hogar ni bien fue informado, según confirmaron a BigBang fuentes de su entorno.
Aunque aún continuaban los trabajos de la Policía provincial para establecer cuáles fueron las causas de la muerte, se supo que se fue producto de inhalación de Monóxido de Carbono, a causa de un escape de gas dentro de la propiedad familiar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS