Sociedad La historia de una bandera

"Santa Elena presente": El apoyo de la familia de Caballero que viajó a Rusia

Wilfredo Caballero debutó en un Mundial con la Selección Argentina de Fútbol. Parte de la familia entrerriana compartió un momento soñado con el arquero. "Es un sueño hecho realidad", dijo su hermana.
El arquero Wilfredo Caballero nació hace 36 años en Santa Elena, que por estas horas se encuentra revolucionada por ver al arquero como titular en el equipo de Messi.
Su hermana Gabriela viajó a Rusia junto a su padre para alentar a Willy en el debut y llevó una bandera de Argentina que dice: "Willy, Santa Elena presente".
"Mi hermano me hizo vivir las cosas más linda en la vida. Primero ser tía y ahora nos toca el sueño en Rusia junto a mi padre. Un sueño hecho realidad", manifestó la hermana que también es arquera en el equipo Femenino de la Universidad de Buenos Aires, ciudad en donde está radicada por su trabajo.
Sobre la bandera Gabriela dijo al sitio Ovación: "Cuando él estuvo en el mundial sub 20, que se hizo acá, en Argentina, arrancó como suplente de Germán Lux. De golpe, se gana la titularidad en la semifinal. El día que se dio la lista de los 23 lo llamé a papá y le dije: 'Mandá a hacer la misma bandera'", relató.

Pasando una hermosa tarde de mates y charlas con mis papás ejemplares #felizdiadelpadre para todos ????

Una publicación compartida de Ga! ???????????? (@ga_caballero17) el

La foto Cholula del #dia con @patonguzman111 ???????

Una publicación compartida de Ga! ???????????? (@ga_caballero17) el

#yesterday día feliz junto a mi flia y esta banda que sabe de alentar y seguir a la flia ?

Una publicación compartida de Ga! ???????????? (@ga_caballero17) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS