Deportes

Los partidos del lunes en Rusia 2018: Bélgica e Inglaterra tendrán su debut mundialista

Suecia y República de Corea jugarán este 18 de Junio desde las 9 en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo F del Mundial. Más tarde, por el Grupo G, Bélgica se enfrentará al debutante Panamá (12) e Inglaterra a Túnez (15)
Bélgica e Inglaterra tendrán su debut mundialista.
Foto: Bélgica e Inglaterra tendrán su debut mundialista.
Este lunes se disputará la quinta jornada del Mundial de Rusia 2018, la que tendrá como mayor atractivo los estrenos de Bélgica e Inglaterra, dos selecciones candidatas a desempeñar un buen papel en el torneo.

El día, sin embargo, comenzará con el duelo entre Suecia y Corea del Sur, a las 9, que cerrará la primera fecha del Grupo F que comparten con Alemania y México.

Más tarde, a las 12 horas por el Grupo G, será el turno de jugar para Bélgica que se enfrentará a una Panamá que disputará su primer partido en una Copa del Mundo.

Finalmente, a las 15 horas, por la misma zona que belgas y panameños, se estrenará el seleccionado de Inglaterra ante Túnez.

Horarios de Argentina

Grupo F

9 hs. Suecia ? Corea del Sur

Grupo G

12. Bélgica ? Panamá

15 hs. Túnez ? Inglaterra

En esta nota

Mundial Rusia 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS