Policiales Santa Fe

Choque frontal entre un auto y un camión se cobró la vida de tres personas

Las víctimas fatales iban todas en el vehículo. El camionero dijo que el coche se cruzó de carril. El rodado de mayor porte quedó tumbado y el auto, totalmente destruido en la banquina. Impactantes imágenes.
Tres personas murieron este domingo a raíz de un violento choque frontal entre un camión con acoplado y un vehículo en el cruce de las Ruta AO12 y 33 a la altura de la localidad santafesina de Zavalla, informaron fuentes policiales de esa jurisdicción.

Si bien aún no fueron identificados los muertos, trascendió que uno es un hombre de 43 años y dos mujeres menores de edad.

Los fallecidos viajaban a bordo de un Chevrolet Cruze que impactó esta tarde en forma frontal con un camión cargado de cebollas a la altura del cruce de las Rutas Nacionales A012 y 33, cerca de Zavalla, localidad situada unos 20 kilómetros al suroeste de Rosario.

De acuerdo al testimonio brindado por el chofer del camión a la policía, el conductor del auto se cruzó de carril.
A raíz de la violencia en el impacto, el camión volcó y toda la carga que transportaba quedó esparcida sobre el pavimento y la banquina. El auto, en tanto, quedó totalmente destrozado.

El chofer del camión resultó ileso, mientras que su acompañante sufrió heridas leves y fue trasladado para su atención en un hospital de la zona.
En el lugar del accidente trabajó personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal interviniente de la Unidad de Homicidios Culposos Mariana Prunotto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS