Policiales Departamento Diamante

Hallaron el cuerpo de un hombre que habría caído desde una barranca de 20 metros

Fue en la zona de Alvear, donde a principios de este mes, se registró un importante desbarrancamiento, supo Elonce. El cuerpo sin vida del hombre fue rescatado tras cinco horas de intensos trabajos.
Hallaron el cuerpo de un hombre que habría caído desde una barranca de 20 metros
Foto: Hallaron el cuerpo de un hombre que habría caído desde una barranca de 20 metros
Crédito: Fm-Eclipse Valle Maria
El cuerpo de un hombre de 60 años fue hallado en la noche de este sábado al pie de una olla cuya vertiente desemboca en las aguas del río Paraná, en la localidad de Puerto General Alvear, (departamento Diamante).

La víctima es de apellido Jumilla y era oriundo de la pequeña localidad.

Por disposición del Fiscal de Diamante, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial de Oro Verde a los fines de practicarle la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte.

"Se investiga si se cayó o si se arrojó porque no se encontraron evidencias de que se haya tratado de un hecho violento", confirmó a Elonce, el jefe de la comisaría de Puerto General Alvear, comisario Celso Franco.

Hasta el momento, la primera hipótesis es que el hombre de 60 años, haya perdido la estabilidad como consecuencia de las irregularidades del terreno.

Es que se trata de una zona de espesa vegetación. De hecho, personal policial y bomberos voluntarios lograron retirar el cuerpo después de cinco horas de intensos trabajos.
"Los vecinos saben que él solía salir a caminar por las noches, y quizás, por su edad avanzada, lo dificultoso del terreno, y la misma inestabilidad de la barranca, haya caído desde una altura aproximada a los 20 metros", reveló el funcionario policial a este medio.

El comisario confirmó que el lugar en el que fue hallado el cuerpo se encuentra a escasa distancia de la zona en la que se produjo un desbarrancamiento producto del cual, varias viviendas resultaron destrozadas, durante la madrugada del domingo 3 de junio. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS